Pedro era un pescador sobresaliente por su habilidad en la
pesca . Conocia muy bien el mar de Galilea y sabia cual era el clima perfecto para la pesca. Un dia fue a pescar al mar , convencido de que le iria bien como de costumbre. Eligio el mejor lugar y tiro la red basandose en su experiencia y utilizando sus mejores habilidades. Pero no pudo pescar ni uno.
pasaron varias horas pero el resultado era el mismo.Se habia esforzado al maximo durante todo el dia y toda la noche ,pero fracaso. Estaba completamente desanimado y frustrado. Pero justo en ese momento Jesus le dijo: "ven a un lugar mas profundo y tira la red" Pedro no titubeó y obedeció inmediatamente.Pesco muchisimos peces. Con la ayuda de otras personas ,llenó dos barcas.
Nosotros tambien podemos fracasar como Pedro. Ocurren cosas que nos desaniman y sufrimos, porque no vemos los frutos por mucho tiempo . Aveces ya no podemos avanzar con nuestros conocimientos y experiencia. Ese es el momento cuando necesitamos la ayuda del Señor . Solamente su sabiduria pueden abrir camino en nuestras vidas . Cuando nosotros le entregamos la llave, Él nos permite ver mayores frutos y milagros en nuestra vida. Debemos mirarlo a él , y no permanecer sentados llorando. Debemos encontrarnos con Él . Confiar en Él , con obediencia dirigirnos hacia donde el nos guia. Y cuando el mismo venga y le rindamos cuentas podremos ver los frutos que Él nos permitió tener para su gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario