lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando la esperanza se desvanece




Si tu esperanza se ha desvanecido,¿podrias confesar de la siguiente manera? "Estoy lleno de alegria, porque Dios es mi Señor, mi vida y mi fuerza.Tú sigues en mi vida aun luego de mis fracasos y frustraciones.

Uno podria seguir sus propias visiones; o quizas,las visiones del Señor .

Talvez podria pedir que le permita cada dia ser mas semejante a él y darle gloria en la vida; como tambien puede pedir solo a que cumpla los deseos personales.¿de quien es la visión que sigues?

Me gustaria que podamos ser personas que, por más que falte el producto del olivo y no haya vacas en los corrales, siguen al Señor fielmente, y que podamos levantarnos a la mañana diciendo,"estoy llena de alegria, pues soy hija del Rey. Tú eres mi vida y te seguiré con fe".


No hay comentarios:

Publicar un comentario