lunes, 27 de agosto de 2012

"guardaos de la levadura"

asi como este aparente y  provocativo pan es la vida de un fariseoo un saduceo
o de cualquier otro religioso que profesan conocer a Dios solo con apariencias.
Por fuera  como sepulcros blanqueados  bonitos
 y por dentro llenos de huesos de muertos.
v5Llegando sus discipulos, se habian olvidado de traer pan.
v6 Y Jesùs les dijo mirad y guardaos de la levadura de los fariseos.
v7 Ellos pensaban dentro de si, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan .
v8 Y entendiendo Jesùs , les dijo:¿porque pensais dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenèis pan?
v9 ¿ No entendeis aun ni os acordais de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuantas canastas recogisteis?
es v10¿ Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuantas canastas recogisteis?
v11 Como es que no entendeis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
v12 Entonces entendieron que no les habia dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos.(Mateo 16:5-12)

Meditacion:

los discípulos de Jesús. Cuando oyeron a Jesús decir guardaos de la levadura de los fariseos, relacionaron inmediatamente con lo mas cercano asus propias vidas los (el pan).y ellos pensaron que les decian por lo que se habian olvidado de traer pan. Talvez creyeron como muchos que Jesùs les recordaba o les cobraba algo que ellos tenian que haberle traido, en realidad para el Señor no era obstaculo el no tener comida pues el habia, ya en dos oportunidades multiplicados los panes entre cinco mil, y catro mil personas con tan solo, cinco  y siete panes. Pues el es maravilloso recordemos que Jesùs es Dios proveedor. Pues el no hablaba de ese pan fisico no...el hablaba de la levadura de los fariseos. Los fariseos y saduceos eran ipocritas porque ellos profesaban conocer a Dios pero su vida era totalmente opuesta alo que ellos decian conocer a Dios. Cuando una persona conoce a Dios, Es decir a tenido un encuentro personal con è,l y vive una vida en comuniòn con Dios la misma vida de uno lo demuestra, porque corre por las venas el conociento,la llenura, el amor , el gozo,la misericordia, la humildad, etc. Pero en estos.... no sucedia asi eran hombre insoportable,odiosos a los ojos de los hombre y de las mujeres porque ellos fingian ser, todo esto por fuera pero sus vida sus internas, su alma era perversa,  y mala.Y  no eran hombres con amor por otros y si amaban ,amaban a los suyos mas no lo hacian con su projimo, eran hombre duros que engañaban a los hombre se engañaban ellos mismo y lo peor es que engañaban a Dios, profesando amarlo. Mas la  biblia dice : No os engañeis, Dios no puede ser burlado. En estos tiempos si bien es cierto que nosotros no tenemos aqui estas sectas, pero si el espiritu de la ipocresia de ellos. Se han levantado en estos tiempos, digo en estos tiempos,porque ahora mas que nunca la apostasia esta en su pleno vigor, hombres con apariencia de piedad pero que niegan  en los hechos a Dios. Hombres y mujeres que dicen conocer a Dios y en verdad que nunca lo conocieron porque no hablan su verdad, Porque yo digo cuando una persona conoce a otra y se hace su amigo ambos se confian se aman y se cuentan sus cosas, y claro que las cosas que Dios en este caso, cuenta al hombre le revela, son para èl, oh!!algo grandioso y sobrenatural. Entonces esa persona hablarà todo el tiempo de su amigo y mas que amigo su Señor,su amo y padre. Pero estos hombres no hablan de Dios y su verdad y si usan su palabra es para pisotearla para tirarla al suelo  para sacar provecho de ellas para llenarse los bolsillos de mucho dinero que por cierto es raiz de todos los males o para  escupirla blasfemarla para añadirla palabras del diablo, haciendo asi una clara herejia o agregandole sus propias palabras de hombres corruptos privados de la verdad. El señor le dijo a sus discipulos guardense esa levadura en otras palabras no sean como ellos.La palabra solo fue para ellos? no!! tambien para ti y par mi. èl no quiere que nosotros sus hijos nos comportemos con estas actitudes ni mucho menos practiquemos acciones como ellos. Ora a Dios de corazòn y dile Señor JESÙS perdoname y limpiame con tu preciosa sangre si en algun momento de mi vida cristiana practique  o estuve a punto de convertirme un fariseo  ipocrita,o un saduceo racionalista o libres pensador como lo eran sus caracteristicas de estos Ultimos. Ayùdame a no leudar mi vida con la ipocresia ni mucho menos que piense a mi manera. sino que mis pensamiento esten de acuerdo siempre a tu voluntad. Te amo mi Señor y mi Dios. Ayùdame a vivir una vida de santidad y poder partir contigo en el arrebatamiento. Cuando tù vengas por tu Iglesia.

De Lusbinda Florian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario